BIO

Artista, investigadora y profesora de Artes Visuales. Se egresó de la Escuela Superior de Artes Visuales de Bahía Blanca, realizó estudios en Historia del Arte y en Lenguajes Artísticos en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Platay cursa actualmente la Especialización en Prácticas Artísticas Textiles Contemporáneas en la Universidad Nacional de las Artes, en Buenos Aires. Investiga sobre y a través de lo textil como soporte material y conceptual, en cruce con otros medios, como la fotografía, el collage, la escritura, la acción y la instalación.

Realizó estudios con Chiachio y Giannone, Florencia Walfisch, Nilda Rosemberg, Jorge Sepúlveda, Mariela Scafati y Claudia del Río, y capacitaciones en textiles en el INTI, en la UBA y en los talleres de Andrea Cavagnaro y de Luciana Marrone, entre otrxs. Participó de las residencias Originario (Curamalal, 2017), Comunitaria (Lincoln, 2017), Laboratorio de Arte, Naturaleza y Filosofía (Isla Victoria, 2019), y Sistemática y Seductora (San Pablo, Brasil, 2018), dedicada a la investigación sobre Bienales de arte en Latinoamérica.

Desde 2009 expone en muestras individuales y colectivas, y dicta talleres, seminarios y tutorías para artistas y estudiantes de arte. Coordina el espacio de arte Casa Sur (2012, La Plata), es tutora en el Diplomado de Arte aplicada a la Sociedad de Überbau-House (2020, San Pablo, Brasil) y en el Programa Accionar de Intermitente Lab (2022, Córdoba- Tucumán), integrante del colectivo Panorama, Intermitente Lab (2021), y parte del equipo docente del Centro de Producción y Educación Artístico-Cultural (CePEAC N°1, 2015, La Plata), donde dicta clases de Arte Textil y de Curaduría.